viernes, 26 de septiembre de 2014

PayPal, aceptará ahora los Bitcoin



Esta semana, la compañía de procesamiento de pagos PayPal tuvo su primera incursión en el mundo del dinero y totalmente digital

Los comerciantes que trabajan con eBay (EBAY, Tech30) PayPal ahora pueden fácilmente empezar a aceptar pagos de clientes que utilizan Bitcoin (XBT), una moneda independiente, menos el gobierno.
PayPal llegó a un acuerdo con tres Bitcoin empresas de pago de procesamiento: BitPay, Coinbase y GoCoin

Bitcoin es un sistema basado en Internet de dinero específicamente diseñada para cortar los intermediarios, como los bancos y los gobiernos. Así, suena extraño tener procesadores Bitcoin. Pero ellos hacen que sea más fácil para todos los días, las empresas no-tecnología-comprensión para aceptar bitcoins - e inmediatamente se convierten en dinero en efectivo. 

Pero ¿por qué tomar bitcoins - que han fluctuado en precio desde $ 1100 y $ 400 en el último año - en lugar de dinero del gobierno probada?

PayPal, aceptará ahora los Bitcoin

Bitcoins


El sistema ofrece tarifas de transacción mucho más bajos, que cuestan a las empresas una gran cantidad de dinero. El 2% -3% que las tiendas pagan en cuotas con tarjeta de crédito puede deslizar borrar sus ganancias. Recuerda que cuando quieres estar más enterado de la actualidad empresarial visita la siguiente página web iempresarios.wordpress.com

Considere esto PayPal del primero - pero no la última - incursión en el mundo de Bitcoin. La compañía ha dejado claro que su interés en Bitcoin funciona más allá de la piel. 

En el último año, dos altos ejecutivos de eBay - CEO John Donahoe y el ex presidente David Marcus - han expresado su interés en la tecnología de Bitcoin. 

Director senior de PayPal de la estrategia corporativa, Scott Ellison, dijo a CNNMoney la empresa es más intrigado por el potencial para aprovechar la tecnología que se encuentra en el corazón del sistema de Bitcoin, un libro de contabilidad pública llamado blockchain. Es una nueva forma de pensar acerca de las transacciones.

Paypal y Bitcoins


Mantiene registros que son descentralizados y mantiene a los usuarios semi-anónimos al hacer sus transacciones públicas. 

"Creemos que Bitcoin tiene enormes oportunidades en el futuro", dijo Ellison. "Si realmente quieres entender cómo funciona una tecnología, usted necesita estar realmente en ese espacio tecnológico a ti mismo." 

Ellison dijo que la medida la integración de Bitcoin en PayPal es una continuación de la visión de la compañía de sí mismo como "los disruptores de pago originales." 

José Pagliery es el autor de Bitcoin.